Hilos tensores V lift

El uso de un hilo especial conocido como 3D Magic Ultra V Lift tiene capacidad para conseguir un efecto tensor. Pueden elevar fácilmente la flacidez de la piel de la mejilla inferior y esquina boca. Los hilos tensores V lift es el tratamiento más efectivo y duradero de la cirugía estética mínimamente invasiva. Los 3D Magic Ultra V Lift pueden llegar a proporcionar unos resultados rejuvenecedores en el rostro sin precedentes, con efecto de larga duración.

Hilos tensores V lift

La innovación más importante de los hilos tensores V lift radica en que es un hilo sin precedentes. La firma Ultra V Lift puede ser reclamada como tratamiento mínimamente invasivo, porque utiliza un método de incorporación para insertar el hilo en la capa de la piel con el fin de elevarla. En el pasado, el Aptos (llamado hilo de la pluma) utilizaba un punto para levantar el tejido de la piel. Sin embargo, debido a repunte inferior, el efecto y la resistencia del tratamiento es limitado.

El nuevo hilo que 3D Magic Ultra V Lift utiliza no sólo subvierte la teoría del tradicional Aptos. El nuevo hilo tiene un pico más fuerte que el hilo Aptos. Esto significa, que el médico puede usarlo para aumentar o disminuir las facciones de acuerdo a las necesidades del paciente, proporcionando un efecto de lifting facial o modificando la forma de la línea cara. El hilo 3D Magic Ultra V también tiene una resistencia 3 veces superior al hilo tradicional de Aptos.

Estos hilos proporcionan un estiramiento facial completo con unos resultados muy naturales.

  • 3D Magic Ultra V Lift tiene un gran efecto lifting de la parte inferior piel de la cara, creando la perfección del óvalo facial.
  • La elevación de la parte superior de la cara puede rejuvenecer el rostro con una condición más natural. El paciente no tiene sensación de que haya un cuerpo extraño en la piel. Después del procedimiento será capaz de lograr todo tipo de expresiones faciales.

Un mes después del procedimiento con 3D Magic Ultra V Lift los resultados obtenidos son aún más espectaculares. La piel de la cara está totalmente levantada y reanuda la elasticidad. Presta atención a las mejillas superiores y a las esquinas de la boca. Hay gran diferencia en estas dos áreas. La elevación vertical general hace que los signos de envejecimiento de la cara y la flacidez hayan desaparecido.

La piel del paciente se vuelve más blanca y delicada. Esta realidad hace que el paciente pueda levantarse cada día con una expectativa positiva de cuánto más su cara va a poder elevarse. Esto es porque el resultado final del 3D Magic Ultra V Lift se revela 1 año después de la cirugía. Por lo tanto, la piel del paciente se elevará gradualmente día tras día durante el período de recuperación.

El tratamiento dura una media hora. Se trata de un procedimiento no invasivo, sin cortes en la piel y sencillo de llevar a cabo por un cirujano experimentado. Los resultados pueden durar entre 5 y 8 años.