Hilos tensores reabsorbibles

El lifting no quirúrgico es un tratamiento no invasivo diseñado para refrescar y rejuvenecer el rostro sin cirugía. La cara es la parte más visible de una persona y por lo tanto, la que crea una gran parte de la primera impresión. Con el tiempo, la piel pierde elasticidad y frescura como consecuencia de la edad, la exposición a los elementos del medio ambiente, la gravedad y los factores de estilo de vida como el tabaquismo, entre otras cosas. Al contrario que en otras áreas del cuerpo, tu piel facial se une directamente a los músculos. Con la edad, estos músculos se fatigan y se inclinan provocando un hundimiento de la piel y las arrugas.

Hilos tensores reabsorbibles

Con un procedimiento de estiramiento facial no quirúrgico, las tecnologías no invasivas más recientes, como el láser o las ondas ultrasónicas pueden utilizarse en lugar del método quirúrgico tradicional para recuperar la firmeza de la piel. Estas tecnologías, combinadas con rellenos inyectables como Restylane, Radiesse y Botox evitan que las expresiones faciales productoras de arrugas, pueden ayudarte a lograr resultados increíbles.

Mientras que una cirugía de estiramiento facial tradicional no puede ser completamente reemplazada por un tratamiento de estiramiento facial no quirúrgico, la alternativa no invasiva, sin duda produce resultados impresionantes y puede aumentar la confianza en ti mismo.

Con la ayuda de un lifting facial no invasivo, se puede mejorar la apariencia del rostro y las preocupaciones específicas que puedan estar afectándote. Estas pueden incluir un descolgamiento de la piel en el cuello y la barbilla y el cuello de pavo causado ​​a la prominencia de los músculos platisma, la acumulación de la grasa y la piel floja en el cuello.

Otro efecto muy común del envejecimiento son las bolsas de los párpados por la pérdida de elasticidad en esa zona delicada. La pérdida de las fibras de colágeno y elastina hace que el apoyo acolchado debajo de tus cejas decaiga. Los liftings de ojos y de cuello no quirúrgicos pueden formar parte del procedimiento de estiramiento facial no quirúrgico.

Al decantarte por el procedimiento con hilos tensores debes estar seguro que es el tratamiento que se adapta mejor a tu piel. Desbes escoger un médico profesional entrenado en esta técnica, con una comprensión intensiva de los músculos faciales y la anatomía y la fisiología de la piel, para que pueda guiarte con eficacia a entender este tratamiento.

A continuación te comentamos algunos de los hilos reabsorbibles utilizados en el procedimiento de hilos tensores.

Hilos tensores reabsorbibles Happy Lift

El procedimiento con hilos tensores reabsorbibles Happy Lift es un método importante que está ganando en popularidad y eficacia. Estos hilos están fabricados de los mismos materiales utilizados en cirugía para cerrar heridas, son hebras de una sustancia altamente biocompatible, es decir, de ácido poliláctico. Cuando se colocan bajo la piel, pueden ser utilizados para apretar y volumizar áreas de la piel que están sueltas o con flacidez. Al igual que los cables de suspensión, están diseñados para mantener la piel en su lugar, y proporcionar una estructura de apoyo que desafía los efectos de la gravedad y el envejecimiento.

Hilos tensores reabsorbibles precio

Silhouette Soft

Estos hilos tensores pueden ser una gran manera de rejuvenecer y restaurar los contornos juveniles en áreas como las cejas, las mejillas, papada y el el cuello. También pueden ser utilizados para dar un tono juvenil a áreas del cuerpo tales como los pechos, las nalgas y los brazos superiores, lugares que son propensos a la flacidez y la pérdida de volumen debido a la pérdida de peso, el tono muscular pobre, o el proceso de envejecimiento. Estos hilos reabsorbibles tienen conos de ácido poliláctico dispuestos a lo largo de la hebra, se colocan bajo la piel con una aguja fina.

Hilos tensores V-Lift Pro

Estos hilos también com conocidos como "hilos mágicos", "mini hilos" o "hilos tensores de polidioxanona”. La eficacia de estos hilos es debida a que al introducirlos en los tejidos, se produce un aumento de la actividad de los fibroblastos y una mejora de la calidad del colágeno y la elastina. El colágeno resulta parcialmente renovado. Esta reacción produce una mejoría en la calidad de la piel, haciendo que ésta se vea más tersa y joven.

Los hilos se fabrican con polidioxanona, una sustancia muy segura, de ahí el hecho que ha sido utilizada en la cirugía cardiaca y otras cirugías no estéticas durante muchos años. La PDO favorece el aumento de la cohesibilidad celular. Las suturas de polidioxanona son totalmente compatibles, seguras, duraderas y reabsorbibles.