Hilos tensores 3d lift vectoriales

Los hilos tensores 3D Lift vectoriales es un tratamiento no quirúrgico que responde a la necesidad de reafirmar la piel suelta y flácida que resulta en una mandíbula indefinida. En este procedimiento se utiliza un hilo absorbible PDO (polidioxanona) para reposicionar la mandíbula, dándole forma de V y al mismo tiempo levantando y ajustando las áreas deseables tales como mejillas, mentón, nariz, cejas y la esquina exterior del ojo, hasta conseguir la colocación de las misma a una posición perfecta.

Hilos tensores 3d lift vectoriales

Tipo de hilo

El hilo tensor 3D Lift vectorial absorbible PDO es un hilo más grueso y más largo que el hilo normal.

Procedimientos

Este procedimiento de rejuvenecimiento implica la inserción de un hilo fino absorbible en los tejidos subcutáneos subyacentes donde las micro púas de anclaje estimulan la producción de colágeno en la epidermis, la mejora de la flacidez de la piel y la restauración de su elasticidad. Se puede notar un resultado visible inmediatamente después del proceso y experimentar un rostro claramente definido pasadas de 2-6 semanas. El hilo se disuelve con el tiempo, lo que garantiza una alta seguridad para el paciente y unos efectos secundarios mínimos.

Postoperatorio

El paciente consigue una cara más definida con contornos más suaves y menos arrugas o incluso menos líneas de expresión finas debajo de los ojos. Los hilos tensores 3D Ultra V Lift ayudan a crear una nueva dimensión de apariencia, promueven la producción de colágeno y aclaran la piel con un procedimiento rejuvenecedor sin cirugía. El tratamiento no requiere un tiempo de inactividad significativo y los pacientes pueden volver a la rutina diaria después del proceso.

¿Por qué este procedimiento con hilos tensores 3D Lift vectoriales es mejor que otros?

Esta técnica única y sofisticada de "vector paralelo", que requiere una larga experiencia del equipo dermatológico. Con este enfoque, los hilos son insertados cuidadosamente en diferentes capas de la piel y son guiados tanto por el tejido a través del túnel paralelo del vector, como por debajo de la técnica de control a distancia. El resultado es más duradero que con la técnica normal y proporciona al paciente una línea de la mandíbula definida de forma natural con la piel lisa y firme.